LA EMPRESA es una compañía que comercializa en la República del Ecuador los productos Rainbow consistentes en el Purificador de Aire Rainbow y sus accesorios, mediante el sistema de la venta directa que se ejecuta de manera personalizada en el domicilio o lugar de trabajo del cliente comprador, utilizando demostraciones prácticas por parte de un Dealer o equipo de Dealers (“Representante Rainbow”) independientes respecto de LA EMPRESA, por lo que la gestión de ventas se efectúa fuera de sus establecimientos comerciales.

Para lograr el mejor resultado tanto en la demostración del funcionamiento de los equipos Rainbow como en su gestión de venta, LA EMPRESA há implementado la estrategia comercial denominada “Plan Cash Back Rainbow”, al cual pueden acceder voluntariamente aquellos clientes que, a través de dicha demostración hayan adquirido el equipo Rainbow, sujeto a determinadas condiciones y términos.

El programa de incentivos a los clientes consiste en realizar pagos de Bonos Cash Back por ventas de equipos Rainbow a los referidos de cada cliente, para esto el cliente puede optar por realizar un acompañamiento personal al equipo de vendedores en casa del referido o a su vez realizar un acompañamiento virtual a través de un video, de acuerdo al tipo de acompañamiento que elija se presenta la tabla de bonificación respetando los términos y condiciones siguientes:

Marque
(    X    )

BONO CASH BACK
CON ACOMPAÑAMIENTO ( _____  )

BONO CASH BACK
ACOMPAÑAMIENTO VIRTUAL  ( _____  )

CLIENTES
RAINBOW
(  _____  )

CLIENTES
RAINBOW + POWER
( _____ )

CLIENTES
RAINBOW
(  _____  )

CLIENTES
RAINBOW + POWER
( _____ )

1ra. Venta

100

120

60

70

2da. Venta

130

160

100

120

3ra. Venta

200

270

160

230

4ta. Venta

450

540

300

360

5ta. Venta

1000

1120

720

800

 

Para recibir cada pago, EL CLIENTE debe completar las condiciones en el transcurso de los 90 días (3 meses) a partir de la fecha de la compra de su sistema Rainbow. El plazo se contabiliza en días calendario, sin descontar feriados o fines de semana y son independientes de circunstancias personales que pueda tener EL CLIENTE (viajes, vacaciones, enfermedades). El cliente puede solicitar sus pagos hasta un máximo de 30 días posteriores a la fecha de vencimiento de su contrato, luego de este periodo la Empresa no realizará ningún pago referente a este contrato.

El CLIENTE o su cónyuge deben agendar las citas con sus referidos, registrarlas en el enlace http://cashbackrainbow.com/calendario, confirmarlas y acompañar al Representante Rainbow a cada demostración, desde el inicio hasta el final de la misma o realizar el acompañamiento virtual.

Para que proceda el pago de Bonos Cash Back, es necesario que las ventas sean completas. Una venta completa se define como la compra-venta del equipo Rainbow a precio completo (modelo actual), pagado en su totalidad, al contado, transferencia, cheque, tarjeta de crédito. Si la venta fue realizada con crédito directo a través de convenios con entidades financieras, EL CLIENTE recibirá su pago de Bonos Cash Back correspondientes, cuando el crédito se encuentre con su entrada completa y realizado el pago sin retraso de forma consecutiva de las tres primeras cuotas del crédito otorgado. No aplica para ventas “Renova Rainbow”.

Cada pago de bono Cash Back se realizará en la oficina del Distribuidor. El CLIENTE recibirá el pago de los bonos a los cuales califique en calidad de “Bono Cash Back”, para lo cual deberá emitir una factura o recibo por honorarios por este concepto.

El periodo para procesar los pagos de Bonos Cash Back será de hasta 30 días hábiles posteriores al envío de la solicitud por parte del cliente a través del portal: http://cashbackrainbow.com/cash-back, en la cual LA EMPRESA verificará el cumplimiento de todas las condiciones estipuladas en el presente plan. Los Bonos Cash Back se obtienen solamente por concepto de “ventas completas”.

Dada la naturaleza puramente mercantil de este contrato, no existe vinculación alguna de carácter laboral, de agente, representante o de comisión entre EL CLIENTE y LA EMPRESA. Además, expresamente se aclara que los derechos que el presente acuerdo comercial otorga a EL CLIENTE no son exclusivos, por lo que LA EMPRESA ha celebrado y podrá celebrar en el futuro otros acuerdos semejantes o distintos con otros clientes, sean éstos personas naturales o jurídicas, según lo estime conveniente, todo ello para facilitar la comercialización de los productos Rainbow en cualquier parte del territorio de la República del Ecuador, sin limitación alguna.

EL CLIENTE entiende, acepta y reconoce que el “Plan Cash Back Rainbow” es una transacción separada y aparte de la compra de su Sistema Rainbow y no tiene conexión alguna con el compromiso de pago adquirido por EL CLIENTÉ con el banco emisor de la tarjeta de crédito con la cual adquirió su Rainbow o con la institución financiera que respaldó su compra.

Si EL CLIENTE elige continuar con el “Plan Cash Back Rainbow”, cualquier bono que obtenga le será entregado personalmente a través de un cheque una vez aprobado, y lo empleará́ para los fines que considere convenientes.

Al cumplir las condiciones de ventas, recibirá EL CLIENTE el Bono Cash Back correspondiente a cada nivel; quedando a su total voluntad y discreción el continuar o no concertando citas y asistiendo a demostraciones, en cualquier momento dentro del plazo establecido en el presente acuerdo. Para recibir el Bono Cash Back, es obligación de EL CLIENTE remitir la solicitud respectiva en el siguiente enlace: http://cashbackrainbow.com/cash-back

EL CLIENTE asume la responsabilidad de TODOS los impuestos que se generen por concepto de los Bonos Cash Back pagados a su favor por LA EMPRESA.

EL CLIENTE asume que los accesorios de Rainbow sólo podrán ser obtenidos a través de compras por separado. Estos accesorios incluyen: AquaMate, RainMate, MiniJet, RainbowMate, SuperMop.

EL CLIENTE autoriza a LA EMPRESA a publicar en impresos y redes sociales fotografías y vídeos en las cuales aparece durante la demostración y/o recibiendo los cheques correspondientes a los Bonos Cash Back, como parte de éste plan.

LA EMPRESA se reserva el derecho de hacer cambios en el plan, los cuales no aplicarán para el presente acuerdo.

POR MEDIO DEL PRESENTE, EL CLIENTE DECLARA EXPRESAMENTE QUE HA LEIDO DETENIDAMENTE, HA ENTENDIDO Y COMPRENDIDO EN SU TOTALIDAD LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS CHEQUES POR BONO CASH BACK Y LOS TÉRMINOS RELATIVOS A LA “VENTA COMPLETA".

POR MEDIO DEL PRESENTE, DECLARA EL CLIENTE QUE ENTIENDE QUE, CUALQUIERA SEA SU DECISIÓN DE PARTICIPAR, O NO EN EL “PLAN CASH BACK RAINBOW”, ES SU RESPONSABILIDAD PAGAR POR SU SISTEMA RAINBOW. DECLARA JURADAMENTE SU CONFORMIDAD Y SATISFACCIÓN CON LA COMPRA DEL SISTEMA RAINBOW, HACIÉNDOLA POR VOLUNTAD PROPIA Y BAJO NINGUNA PRESIÓN O AMENAZA. DECLARA QUE ENTIENDE Y ACEPTA INTEGRAMENTE LAS CONDICIONES DEL PLAN CASH BACK RAINBOW.

El presente acuerdo reemplaza cualquier, y/u otros acuerdos y constituye el único y exclusivo convenio entre las partes.

Al firmar este documento, las partes declaran expresamente su aceptación respecto de los términos y condiciones que anteceden.